Portada ┬╗ Muebles de ba├▒o

Muebles de ba├▒o

    mueble de ba├▒o

    ┬┐C├│mo obtengo mi MUEBLE DE BA├ĹO?

    Si est├ís interesado en obtener un dise├▒o personalizado de un mueble de ba├▒o con garant├şa y un bajo costo simplemente escr├şbenos para una cotizaci├│n. ┬íCont├íctanos sin compromiso!

    Dise├▒os de ba├▒os

    Para el dise├▒o de tu cuarto de ba├▒o lo m├ís importante que debes tomar en cuenta es el estilo que va a tener tu ba├▒o, los materiales para el piso como cer├ímica o m├írmol, y para las paredes, pero sobre todo deber├şas pensar sobre el aspecto funcional de tu ba├▒o es decir el lugar delos sanitarios, el lavamanos, y la ducha. Y por supuesto los accesorios que complementan la decoraci├│n de tu ba├▒o como diferentes estantes o repisas. Sin importar si tu ba├▒o es peque├▒o o grande, no te impide tener un ba├▒o moderno, minimalista o de lujo solamente necesitas idearlo bien.

    Ideas para dise├▒o y decoraci├│n de ba├▒os:

    Ba├▒os modernos

    Los baños más famosos caracterizados por la utilización de una gran variedad de colores, texturas y materiales de construcción. Además, claro de modelos exclusivos de sanitarios y los últimos accesorios, una buena iluminación natural o artificial para todo el espacio no solamente concentrada en el espejo.

    Ba├▒os minimalistas

    Este tipo de baños se caracterizan por sus adornos y principalmente las texturas del piso y las paredes, es predominante la elección de azulejos y muebles de baño en blanco, crema o colores sólidos, excelentes si lo que estás buscando es un baño con estilo pero que sea barato.

    Ba├▒o minimalista

    Ba├▒os r├║sticos

    En la decoraci├│n de un ba├▒o r├║stico se utilizan caracter├şsticamente   elementos de la naturaleza como la madera expuesta al natural mostrando sus formas y texturas naturales con muebles de ba├▒o y accesorios con pocos acabados y teniendo la decoraci├│n de paredes y piso con tonos apagados de marr├│n o verdes.

    Ba├▒os rusticos

    ┬┐C├│mo obtengo mi MUEBLE DE BA├ĹO?

    Si est├ís interesado en obtener un dise├▒o personalizado de un mueble de ba├▒o con garant├şa y un bajo costo simplemente escr├şbenos para una cotizaci├│n. ┬íCont├íctanos sin compromiso!

    Tambi├ęn te puede interesar:

    cocina clásica
    MUEBLES DE COCINA
    litera
    MUEBLES PARA DORMITORIO
    centros de entretenimiento a medida
    MUEBLES DE TV

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *