Portada » Clósets

Clósets

    ¿Qué es un clóset?

    Un clóset es un mueble para dormitorio cerrado por medio de puertas batientes o correderas que en su parte interior puede haber estantes, colgadores para perchas y cajones está ideado para guardar principalmente ropa zapatos, etc.

    ¿Cómo obtengo mi CLÓSET ?

    Si estás interesado en obtener un diseño personalizado de cualquier tipo de CLÓSET con garantía y a un bajo costo simplemente contáctanos. ¡Contáctanos sin compromiso!

    Tipos de clósets:

    Tipo bastidores:

    Los clósets tipo bastidores, son un grupo de closets que tienen su distribución interior directamente acoplada con la pared del dormitorio, es decir no se pueden mover una vez instalados. Su costo es mucho más barato que los modulares ya que ocupan menos material en su construcción.

    Tipo modulares:

    Los clósets modulares como su nombre lo indica tienen una construcción como un módulo separado es decir su distribución interior está integrada al closet no a la pared lo que los hace duraderos y costosos que los bastidores, pero su diseño mejora la vida útil del closet y los hace más vistosos que los modulares.

    Modelos de clósets:

    Prefabricados (con varios materiales)

    El diseño perfecto para habitaciones modernas, no importa el tamaño con el que cuentes.

    Walkin closets

    Son los famosos clósets que cuentan con una habitación separada. Para un diseño moderno combina tonos en blanco y negro y no olvides acoplar el espacio a tus necesidades.

    ¿Cómo obtengo mi CLÓSET ?

    Si estás interesado en obtener un diseño personalizado de cualquier tipo de CLÓSET con garantía y a un bajo costo simplemente contáctanos. ¡Contáctanos sin compromiso!

    Clósets integrados

    Los clósets integrados están normalmente en la misma habitación y están construidos desde el piso hasta el techo normalmente, además de ser los más populares para el uso familiar.

    Clósets sin puertas

    Una muy buena opción si lo que deseas es un clóset que se pueda colocar tanto dentro como fuera de la habitación, normalmente estos clósets son prefabricados o hechos a la medida con diferentes niveles y estantes que podemos aprovechar para complementar con nuestras propias cajas y métodos de organización a manera de mantenerlo siempre muy bien ordenado.

    Clóset con puertas corredizas

    Los clósets con puertas corredizas son tanto ideales para espacios pequeños como grandes ya no necesitan de espacio para abrir las puertas lo que nos asegura que se va a ocupar el espacio de tu habitación de la mejor manera y porque no muy elegante.

    Clósets con espacio para los zapatos

    Tendrás todo en orden y a la mano ya que están hechos a la medida. Bien organizado disminuyendo el desorden ya que cada una de tus cosas tiene un lugar asignado para colocarlo.

    closet con espacio para zapatos

    Tu clóset con diseño a la medida

    Diseñar tu clóset te permite responder directamente a tus necesidades y las de tu familia. Es crea perfectos lugares de almacenamiento como separaciones para corbatas, para los cinturones, un lugar especial donde guardar tus bolsas, o un diseño para niños que se adapte durante el transcurso de tiempo.

    Tipos de puertas de clósets (armarios)

    Puertas batientes

    Estas puertas son las más comunes, no sólo se utilizan para clósets. Se montan sobre el marco del mueble mediante un sistema de bisagras que ofrece una apertura hacia el exterior. Son de las más económicas y más fáciles de reemplazar por su mecanismo de bisagra.

    Puertas batientes en closets

    Puertas plegables

    Las puertas plegables son ideales cuando no dispones de mucho espacio, estas cuentan con un sistema de acordeón que hacen que la puerta se pliegue sobre sí misma, ocupando el espacio equivalente al de la mitad de una normal. Se basa en un sistema de bisagras o materiales articulados.

    Puertas Corredizas

    Las puertas correderas son las que menos espacio ocupan. Su sistema de rieles hace que las puertas se superpongan unas sobre otras ocupando el mínimo espacio.

    closet con puertas corredizas

    ¿Cómo obtengo mi CLÓSET ?

    Si estás interesado en obtener un diseño personalizado de cualquier tipo de CLÓSET con garantía y a un bajo costo simplemente contáctanos. ¡Contáctanos sin compromiso!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *