Portada » Camas

Camas

    cmas modernas

    ¿Cómo obtengo mi CAMA?

    Si estás interesado en obtener un diseño personalizado de cualquier tipo de CAMA con garantía y a un bajo costo simplemente contáctanos. ¡Contáctanos sin compromiso!

    ¿Qué es una cama?

    Una cama es un mueble que se utiliza como un lugar para dormir o relajarse normalmente echa de madera y localizada en el dormitorio.

    Tipos de camas:

    Clasificando las camas por tamaño es decir la más común, es importante tener en cuenta el tamaño de nuestra cama ya que pasamos en ella una gran cantidad de tiempo y tiene que ser un elemento especial, además de decorativo, y por supuesto de descanso.

    «Individual», generalmente de 90cm x 200 cm

    La típica cama para una persona en la que apenas entras tu todo recto y rígido como un pescado en una lata.

    Cama individual

    «De matrimonio», o doble con un tamaño de 135- 140 cm x 200 cm

    La cama ideal para parejas claro tienen su espacio para poder dormir pero no para estirarte a tu gusto.

    Cama de matrimonio

    «Queen size» de 160 cm x 200 cm

    La cama de los reyes aquí puedes dormir plácidamente sin preocuparte nunca si te vas a descobijar y ni se diga el quedarte sin espacio.

    Cama queen size

    «King size» de 190 cm x 200 cm siendo esta la más grande.

    La cama de los reyes en la que nunca te vas a preocupar del espacio o como dormir. Sabías que uno de los datos más importantes a tomar en cuenta al escoger tu cama es tu altura ya que no queremos que nuestros pies salgan al acostarnos. Siendo de preferencia una cama grande que garantice tu descanso en cualquier posición.

    Cama king zize

    Modelos de camas:

    Camas con grandes cabeceros

    Particularmente útiles si lo que se necesita es una cama con estilo propio que combine con tus decoraciones de dormitorio.

    Cama con cabecero grande

    Camas con dosel

    Alguna vez has pensado la cama perfecta para tu hija, que la haga sentir como una princesa. Las camas con dosel son famosas por tener un telar colgando encima de la cama este puede estar acoplado a la cama o separarse si es necesario lo que es una gran ventaja por si lo que buscabas era una cama infantil pero que con el pasar del tiempo se adapte a la edad de tu hijo.

    cama con dosiel

    Camas bajas

    Estas cansado de golpearte en las canillas o un golpe en los dedos por tu gran cama. Si es así las camas bajas son para ti es decir tipo futón, están bien para mejorar tu postura ya que normalmente son un poco más duras que las normales, pero por lo menos nunca tendrás que preocuparte por ponerle mucho peso ya que tienen una gran base y además son muy baratas de reparar.

    cama baja

    Camas suspendidas (colgantes)

    Estas camas son estéticamente de las más originales. Si lo que quieres es un diseño único que nadie de tus amigos tenga o que rara vez lo hayan visto este es el indicado ya que este tipo de camas son de las estéticamente más originales. Útiles tanto para uso en interior, ambientes en el exterior o como un mueble de descanso en tu jardín.

    cama colgante

    Camas nido

    Son las mejores en el aspecto de optimizar espacio. Ideales si lo que necesitas es una cama funcional para distintos usos como habitaciones infantiles y cuartos de invitados porque no ocupan espacio mientras no las necesitamos.

    cama nido

    Literas

    Excelentes si tienes muchos niños, pero poco espacio. O también por si lo que deseas es un mueble personalizado con armario y escritorio incluidos.

    litera

    ¿Cómo obtengo mi CAMA?

    Si estás interesado en obtener un diseño personalizado de cualquier tipo de CAMA con garantía y a un bajo costo simplemente contáctanos. ¡Contáctanos sin compromiso!

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *