Portada » Alacenas para cocina

Alacenas para cocina

    ¿Qué tiene una Alacena que hace que muchos aún la utilicen en su cocina? ¿Su utilidad? ¿Su fácil mantenimiento? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este mueble.

    ¿Cómo obtengo mi Alacena?

    Si estás interesado en obtener un diseño personalizado de Alacena con garantia y a un bajo costo simplemente contáctanos. ¡Contáctanos sin compromiso!

    ¿Qué es una alacena?

    La alacena es un mueble típicamente acoplado a un muro que, disponiendo de puertas, anaqueles, cajones y sirve para guardar objetos domésticos de cocina como comida, vajilla, cristalería, mantelería, etc. Forma conjunto con el mueble de cocina o tiene el uso propio para cocina. Suele ubicarse en la cocina, la despensa o el comedor.

    Tipos de alacenas para cocina

    Alacena integrada a la cocina

    Alacena en cocina

    En este proyecto te mostramos el perfecto ejemplo de una alacena integrada a una cocina moderna, con un gran espacio y utilidad. Pero su mejor característica es la despensa integrada que se adapta perfectamente a las necesidades del mobiliario de almacenamiento requerido por el cliente.

    Alacena clásica

    Alacena movible

    Este tipo de alacenas son excelentes para almacenar diferentes tipos de cosas en sus espacios con el acoplamiento de diferentes accesorios hechos para cualquier situación como: cajones deslizables, puertas correderas, compartimientos para estantes y diferentes tamaños de repisas. Además de que puedes ser grandes o pequeñas simplemente como tú lo deseas.

    Tipos de puertas para alacenas:

    Tal vez te preguntes que diseño de puertas necesita tu cocina, aquí encontrarás todos los diseños, materiales, ventajas y desventajas que pueden tener las puertas de cocina para que así elijas la mejor.

    tipos de puertas para muebles de cocina

    ¿Cómo se hace una alacena?

    Plano de alacena

    Lo primero es conocer el tamaño que va a tener la alacena es decir sus dimensiones, posteriormente se acuerdan el material de construcción y los acabados. Se acuerda el precio de la alacena y después de llegar a un acuerdo se construye un diseño computarizado de la alacena para que el dueño se haga una idea de cómo va a quedar y finalmente se empieza el proceso de la construcción de la alacena empezando con el cortado del material, armado y finalmente la instalación.

    Modelos de Alacenas:

    mueble de alacena pequeño

    ¿Cómo obtengo mi Alacena?

    Si estás interesado en obtener un diseño personalizado de Alacena con garantia y a un bajo costo simplemente contáctanos. ¡Contáctanos sin compromiso!

    También te puede interesar:

    mueble alto de cocina
    MUEBLES ALTOS DE COCINA
    mueble bajo de cocina
    MUEBLES BAJOS DE COCINA

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *